Bienvenidos a la página de La Dieta de Guadalupe, donde encontrara todo lo que necesita saber para comenzar a perder peso y estabilizar su salud. Aquí conocerás nuevas maneras de optimizar los hábitos alimenticios del día a día, así como nuevos tips ayudaran en el camino para mejorar  no solo su figura si no su salud.
 

Desde su aparición en Miami, en Enero del 2002, La Dieta de Guadalupe se convirtió en el régimen dietético preferido de artistas y celebridades; su creadora Guadalupe Focil, apareciendo en varias publicaciones y programas de televisión, ganándose el apelativo de "La Dietista de los Famosos".

 
Desde aquel momento, Guadalupe en conjunto con su esposo el Dr. Diego Merizalde, director medico de la dieta, han seguido innovando la manera en que la gastronomía y la medicina se encuentran, creando un sistema de dieta que ha trasformado el concepto de perder peso, haciéndolo todo una experiencia culinaria.
Leer mas sobre la Dieta
 

 

El libro de "La Dieta de Guadalupe", contiene una descripción de la forma como trabaja la dieta en su organismo para promover la perdida de peso, así como también se describe la función de los alimentos y sus propiedades, además deliciosas recetas  fáciles de preparar.

 
Para pedir el libro haga click aquí.
 
 
“Esta dieta es mágica. Sí, porque cambiar de talla 14 a talla 6 es maravilloso! Me cambió el metabolismo, ya no subo de peso, me cambió los hábitos alimenticios, no pase hambre, la comida que prepara Guadalupe es deliciosa y en suficiente cantidad. Aunque no sea lo más importante en la vida, se siente tan bien cuando nos miramos al espejo.”
Mery de Román

“Es la dieta perfecta para los que aman comer bien y a la vez quieren bajar de peso.”

Ana Álvarez de Baquerizo
 

“Yo fui operado del corazón abierto, tenia cifras de triglicéridos y colesterol altos.  Empecé la Dieta de Guadalupe, baje de peso, mis exámenes de laboratorio se normalizaron, y mi salud mejoró notablemente. Ahora estoy saludable y he aprendido a comer bien.”

Ricardo Berisso Ch
 

“Esta dieta es fantástica, la comida es sin grasa, baja en sal y muy sabrosa. Estoy contenta porque he mejorado mi salud.”

Liselotte  Yakubowsky

 

Guadalupe Gourmet Diet. All Rights Reserved.
Powered By MGD. 2008

 
 
 
 
 
@guadalupediet
dietadeguadalupe
 

 

A nombre de la Dieta de  Guadalupe, les doy una cordial bienvenida, al interesante mundo de la medicina aplicada a la alimentación, ya que de la manera en que Usted se alimenta, se refleja su estado de salud.

Dr. Diego Merizalde

Usted podrá consultar de algún tema, que tenga relación  de los alimentos  con su salud, así como también encontrara consejos que lo ayudaran a mejorar y a cuidar su bienestar general.

 
Leer Más Consejos del Médico.
 
 
>LOMITO DE CERDO CON PUERRO. Ver Receta
>AGUACATES RELLENOS DE POLLO. Ver Receta
>ENSALADA DE CAMARONES. Ver Receta